Connect with us

Entretenimiento

Yeison Jiménez cantó en su balcón y sus vecinos violaron la cuarentena

El cantante de música popular llevó a cabo la celebración en su apartamento ubicado en Kennedy, en Bogotá. Foto: Instagram

El cantante de música popular estaba celebrando el cumpleaños de su esposa.

Por: Tendencias EL TIEMPO

El cantante de música popular Yeison Jiménez le celebró el cumpleaños a su esposa Sonia Restrepo el fin de semana pasado. El artista hizo pública la celebración a través de sus redes sociales y felicitó a su pareja por su cumpleaños 25.

«Feliz cumpleaños a la esposa más bella del mundo que me regaló dos princesas, gracias Dios por dejarme vivir y enseñarme a ser un buen padre», escribió el cantante acompañando la foto en la que se ve a la pareja posando en medio de globos, copas y comida.

La foto ya cuenta con más de 284 mil ‘me gusta’. Varios seguidores comentaron la publicación elogiando a la pareja, pues, aunque casi no se sabe nada de ellos en redes, algunos aseguran que en distintas ocasiones Jimenez ha demostrado que tienen una relación sólida y estable.

“Hermosa, Dios los bendiga”, “qué hermoso y qué bendición un hombre que te presuma así”, “qué mujer tan hermosa. Bendiciones”, “felicidades para esa afortunada que mi Dios los siga bendiciendo”, son algunos de los comentarios.

En medio de la celebración, el intérprete de ‘Bendecida’ decidió salir al balcón del apartamento en el que estaban, en la localidad de Kennedy, en Bogotá, y empezar a darle un concierto a los vecinos del sector.

Jimenez hizo un Instagram Live del momento en el que, además, se puede ver a varias personas en la parte de abajo del balcón disfrutando del concierto. Usuarios en Twitter registraron la presentación.

Pese a que la iniciativa del artista fue aplaudida, algunos comentaron que muchos de los habitantes salieron de sus casas en medio del confinamiento para aglomerarse en el parqueadero del conjunto y cantar las canciones del artista de música popular.

TENDENCIAS EL TIEMPO

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE