Connect with us

Deporte

Ya son 14 los casos positivos por coronavirus en el fútbol colombiano

Hasta este miércoles tienen plazo los clubes para cumplir con todas las pruebas y poder iniciar los entrenamientos individuales de bajo riesgo. FOTO COLPRENSA

JOHN ERIC GÓMEZ MARÍN |

Con la confirmación de un positivo más en el club Atlético Bucaramanga, hasta acá la cifra de contagiados de la covid-19 en el fútbol colombiano ascendió a 14.

Nacional confirmó dos casos, Deportivo Cali uno y Atlético Junior tres. Además, Barranquilla FC anunció 7 contagiados asintomáticos.

TOMADO DE: elcolombiano.comAntioquia - Medellín | El Colombiano, noticias.

Según el protocolo para la reactivación del fútbol colombiano, cada 4-6 días de entrenamiento, los clubes deben realizar pruebas de seguimiento para evitar contagios.

Lea aquí: Barranquilla FC reporta 7 casos de coronavirus

Los equipos están cumpliendo con las fechas estipuladas y deben seguir todas las pautas del protocolo para ser autorizados por la Dimayor y así volver a los entrenamientos individuales de bajo riesgo, como ya lo hicieron Nacional y Cali.

Mediante un comunicado, el Atlético Bucaramanga informó que desde el pasado 8 de julio inició con las pruebas de coronavirus a 37 personas de su plantel y el personal administrativo, y que el caso positivo es asintomático.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE