Se trata de Kevin Arley Cano Muñoz, quien según la fiscalía habría suministrado la moto en la que huyeron los homicidas el pasado 18 de agosto en la capital antioqueña.
Manuel Augusto Villamar, de 31 años, expolicía del vecino país de Ecuador, fue asesinado el pasado 18 de agosto en el barrio Laureles de Medellín, donde fue atacado a tiros por un sicario que luego huyó del lugar en una motocicleta que lo estaba esperando.
TOMADA DE: https://caracol.com.co/
En la reacción de las autoridades y durante la investigación, se capturó a Kevin Arley Cano Muñoz, quien según la fiscalía estaría involucrado en el crimen.
El ente investigador informó que esta persona judicializada habría suministrado la motocicleta en la que huyeron los sicarios que cometieron el crimen del expolicía, el cual “según la investigación, el responsable del crimen abordó a la víctima por la espalda y le disparó con un arma de fuego provista de un supresor de sonido (silenciador). Por estos hechos, Cano Muñoz fue imputado por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado”, dijo la fiscalía en un comunicado.
El acusado negó su participación en este hecho que sigue en investigación; mientras tanto, un juez lo envió a la cárcel desde dónde deberá seguir afrontando su proceso judicial.
Por ahora avanzan en la búsqueda de los autores materiales: quien disparó y el conductor de la moto en la que huyeron los sicarios.