Rimix Radio
Deporte

¡Vuelven los hinchas al Atanasio!

El alcalde Quintero informó del ingreso de 3 mil hinchas a un partido del Independiente Medellín.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

El regreso al estadio, tal y como viene sucediendo con el sector cultural y de los eventos masivos, se reactivará de manera gradual. Inicialmente serán 3 mil hinchas.

Después de casi 500 días sin público en el principal escenario deportivo de Medellín, el alcalde Daniel Quintero acaba de anunciar que regresarán 3 mil hinchas. El partido se jugará el 16 de julio entre el Independiente Medellín y las Águilas Doradas, a las 8 de la noche.

El Ministerio de Salud le dio el aval a la ciudad para permitir el ingreso de los hinchas, según el mandatario Quintero Calle, porque la ciudad ya habría superado el pico de contagios.

«Medellín ha superado el pico que habíamos enfrentado y podemos pasar a la fase dos de la apertura de la economía, lo que significa que vamos a poder tener eventos con mayores aforos. Esto es una buena noticia, por eso la primera medida que hemos tomado es permitir el primer partido de Medellín y Águilas Doradas con un aforo de 3.000 personas».

El último partido que se jugó fue precisamente del Poderoso de la Montaña contra el Millonarios el 7 de marzo del 2020, días antes de comenzar el confinamiento total.

Related posts

Recuperan elementos hurtados en sede deportiva del Atlético Junior

admin

Luto en Antioquia por la muerte del periodista John Jairo Villa por coronavirus

PaisaEstereo

Además de polémica decisión, Juez peruano en pelea de Yuberjen Martínez genera indignación por foto en Facebook

PaisaEstereo

Leave a Comment