RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Vuelve y juega: Karol G sorprendió a Sopetrán

“La nena de Medellín” está pasando sus vacaciones de fin de año en tierras antioqueñas. FOTO CAPTURA DE VIDEO

La cantante antioqueña mantiene con su audiencia una relación marcada por la simpatía y el cariño.

Después de dos conciertos multitudinarios en el estadio Atanasio Girardot –4 y 5 de diciembre– y de parar el tráfico en San Antonio de Prado, la cantante de música urbana Karol G volvió a demostrar su magnetismo en las masas: en esta ocasión el escenario de su carisma fue la plaza central del municipio de Sopetrán, occidente antioqueño.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Universidad Antonio Nariño - ESTUDIANTES COLOMBIANOS VAN A HUNGRÍA POR LA  ASTRONOMÍA

La “Bichota” se tomó selfies con una multitud que no ocultó su asombro y alegría por tener tan cerca a la voz de “200 copas”.

En redes sociales, nativos y visitantes del municipio –ubicado a 61 kilómetros de Medellín– compartieron fotos y videos del encuentro. Según informes de los cibernautas, la artista cantó algunos de sus éxitos en un recital improvisado que duró alrededor de media hora.

Karol G estaría disfrutando de unos días de descanso y pasando el fin de año en una finca en la vereda La Miranda, de Sopetrán.

En su cuenta de Instagram, “La nena de Medellín” anunció hace poco un concierto en el estadio Romelio Martínez, en las fechas del Carnaval de Barranquilla. Tal evento se hará en el marco de “Bichota Tour”.

 

Related posts

La actriz colombiana Marta Liliana Ruiz revela que tiene cáncer bucal

admin

Por problemas con el INVIMA, sellan peluquerías de ‘Epa Colombia’

admin

Ladrones se robaron cinco armas de James Bond en Londres

PaisaEstereo

Leave a Comment