Connect with us

Económicas

Vuelos entre Bogotá y Ciudad de México operados por Wingo regresarán en marzo

Vuelos de Wingo entre Bogotá y Ciudad de México. Foto: Colprensa

Wingo espera unir próximamente los dos países con dos vuelos diarios.

La aerolínea confirmó que los vuelos entre Bogotá y Ciudad de México volverán a ser operados más exactamente el próximo 22 de marzo, inicialmente dos veces a la semana. Los trayectos se recorrerán en aviones Boeing 737-800 Next Generation con capacidad para 186 personas.

Ante el escenario, Carolina Cortizo, directora general de Wingo dijo “estamos muy emocionados por retomar nuestros vuelos entre Bogotá y Ciudad de México, una ruta que ya operábamos antes de la llegada de la pandemia”, añadiendo “previo a la suspensión de operaciones internacionales, ya demostrábamos que la combinación única de precios bajos, seguridad, puntualidad y buena onda de Wingo era lo que necesitan los viajeros que volaban en ese momento a México; y por eso, hoy reiteramos que aquí seguimos para suplir nuevamente esa demanda de vuelos entre los dos países”.

Se debe recordar que Wingo inició sus vuelos entre Bogotá y la capital mexicana en diciembre de 2016, sin embargo, frente a la llegada de la pandemia del COVID-19, estos dejaron de ser operados.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE