Connect with us

Nacionales

Volvió la atención personalizada a Inspecciones de Medellín

Al igual que para ingresar a otras dependencias de la Alcaldía, los usuarios deben cumplir las medidas de bioseguridad. FOTO: ARCHIVO.

POR: NELSON MATTA COLORADO

Un grupo de inspecciones y dependencias de las casas de Justicia de Medellín, así como el Centro de Resolución de Comparendos, que venían ofreciendo sus servicios de manera virtual, reabrieron sus puertas esta semana y de nuevo tendrán atención personalizada.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Crudo Transparente

Así lo anunció la Alcaldía en la mañana de este martes, enfatizando que la reapertura hace parte del proceso de “nueva normalidad” en el que se sumergirá la ciudad, luego de superar el pico de la pandemia de la covid-19-

Según el comunicado, “se reabre la Inspección 4B de Campo Valdés, las Inspecciones de Protección al Consumidor y de Protección Animal, también las Inspecciones de Control Urbanístico en las zonas 1, 2, 3, 4, 5, 6, y el Centro de Resolución de Comparendos (ubicado en la Casa de Justicia El Bosque), todos habilitados para la atención presencial de los usuarios”.

El subsecretario de Gobierno Local y Convivencia, Juan Camilo López, indicó que “hemos trabajado durante varias semanas en la adecuación de las instalaciones para tener listos los protocolos de bioseguridad. Estamos empeñados en que los servicios de la Alcaldía estén acordes con la apertura responsable que se dará en las próximas semanas”.

La entidades continuarán la atención en sus horarios habituales. Recuerde que para ingresar es indispensable llevar tapabocas y usar gel antibacterial, como mínimo.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE