Rimix Radio
Nacionales

Voluntarias confeccionan trajes de protección para médicos y enfermeras en Barranquilla

Por:Nixon Carvajal Rincón

«Nosotros, con miedo, salimos a trabajar, a ayudar y lo hacemos con toda el alma, con todo el corazón”, afirmó una de las mujeres.

TOMADA DE:rcnradio.com/colombia

RCN La Radio (Bogotá), 93.9 FM, Bogota, Colombia | Free Internet ...

Una empresa localizada en la Zona Franca de Barranquilla determinó contribuir con la lucha en contra del COVID-19, elaborando de manera voluntaria trajes especiales para garantizar la seguridad de médicos y enfermeras en los procedimientos que adelantan con pacientes afectados por la patología.

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera destacó el apoyo y sentido solidario de la compañía, en la que un grupo de empleadas, de manera voluntaria, se dedican a confeccionar los equipos para los trabajadores de la salud.

De acuerdo a la mandataria, “son muchas mujeres que se han convertido en otras guerreras más de esta lucha contra el coronavirus. Hoy están trabajando en la confección de 12.000 trajes protectores, que serán los que nos van a garantizar que nuestra gente, que nuestros trabajadores de la salud, tengan todas las condiciones para liberarnos del coronavirus. Estos trajes se están confeccionando aquí mismo gracias al talento de la gente”.

Un representante de la compañía expresó su satisfacción por sumarse a las campañas de apoyo a los médicos y enfermeras que combaten la enfermedad.

Nosotros somos una empresa confeccionista con 350 empleados que logramos reunir, gracias a Dios, un equipo de voluntarios de nuestra fábrica para que lograran venir a sacar adelante una producción que no solamente va a ayudar a la gente que está en servicios generales, sino también a esos médicos que van a estar trabajando para protegernos del COVID-19 y que de pronto le van a hacer falta implementos médicos”, aseguró el miembro de la factoría.

“Esto nos llena de mucha satisfacción, ya que todos los días, nosotros, con miedo, salimos a trabajar, a colaborar, a ayudar y lo hacemos con toda el alma, con todo el corazón”, afirmó.

Related posts

En El Bagre, Antioquia, cayó cabecilla del Eln que extorsionaba a mineros

admin

Colombia sumó más de 16.000 casos de COVID-19 este miércoles

admin

El Magdalena Medio recibió autorización para reactivar el comercio

admin

Leave a Comment