RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Volqueta se quedó sin frenos en la Medellín – Bogotá: hay un muerto y cuatro heridos graves

Autoridades trabajan para habilitar de nuevo la autopista y establecer las causas de lo ocurrido.

POR EL COLOMBIANO |

TOMADO DE: elcolombiano.comEl Colombiano

Una volqueta se habría quedado sin frenos en la autopista Medellín – Bogotá, colisionando con varios vehículos y un bus de la empresa de transportes Oriente. Hay una persona muerta y cuatro personas remitidas a centros asistenciales, confirmó la Policía de Tránsito del departamento.

El hecho se registró, según Devimed —concesionaria a cargo del corredor—, a la altura del kilómetro 4, cerca del sector conocido por el motel Descanso del Amor, en jurisdicción de Copacabana. La versión la confirmó la Policía de Tránsito Antioquia, que recopila detalles de lo ocurrido.

“Resulta fallecida una persona que se transportaba en un vehículo de servicio público y cuatro personas más fueron trasladas para valoración en centro médico”, dijo el mayor del Tránsito Elkin Granada.

El resto de personas, agregó, fueron valoradas por los paramédicos que hicieron presencia en la zona. Pese a las heridas, desestimaron su remisión por falta de gravedad.

En el accidente se vieron involucrados, además de la volqueta, un vehículo de servicio público, un furgón y una camioneta. “Se está haciendo la inspección técnica de los hechos para habilitar la vía en el menor tiempo posible”, expresó.

Desde Devimed, por su parte, entregaron detalles sobre el punto donde tuvo lugar el accidente: “Calzada Bogotá – Medellín, municipio de Copacabana, Km 4+500, a la altura de Centros y Servicios, presenta cierre de vía por siniestro vial”, precisaron.

 

Según ha trascendido, el conductor de la volqueta habría intentado avisar a los demás usuarios a través de la corneta del vehículo, pero fue demasiado tarde. Los autos colisionados se encontraban a la espera de las labores de remoción de un deslizamiento.

Aunque en principio se habló de 18 heridos, el mayor Granada insistió en que solo cuatro requirieron valoración médica en centros asistenciales. “No podemos determinar en este momento si la volqueta se quedó sin frenos, porque resta hacer el peritaje para verificar que generó la situación”, concluyó.

$!Vehículos colisionados estarían esperando paso en la vía por labores de remoción de material. FOTO: Cortesía
Vehículos colisionados estarían esperando paso en la vía por labores de remoción de material. FOTO: Cortesía

 

 

Related posts

Denuncia por abuso sexual en jardín de Buen Comienzo es por 14 niños: ICBF

PaisaEstereo

Tapabocas fabricados por policías son distribuidos en el sur de Córdoba

admin

Voluntarias confeccionan trajes de protección para médicos y enfermeras en Barranquilla

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE