Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Vida

VIDEO: Un tiburón martillo de 3 metros rodea a un hombre que nadaba plácidamente de espaldas

Las imágenes fueron captadas por un habitante de Miami que filmaba las playas de South Beach con un dron.

TOMADO DE: actualidad.rt.comRT en Español - Noticias internacionales

Un tiburón martillo de aproximadamente tres metros se aproximó a un hombre que nadaba de espaldas sin percatarse de la presencia del animal en las playas de Miami, Florida (EE.UU.). El video del curioso momento fue compartido recientemente en Instragram.

Las imágenes fueron captadas por Jason McIntosh, un habitante local que volaba su dron sobre las aguas cristalinas de South Beach. Inicialmente, se puede observar el trayecto del tiburón pero de repente, aparece un hombre desprevenido en la escena.

En ese instante, el gran pez cambia su recorrido y vira hacia la izquierda, rodeando ligeramente al individuo que nadaba en la superficie. «He visto tiburones martillo en la costa antes, pero mis ojos se iluminaron cuando vi al tipo flotando […] No tenía forma de advertirle«, explicó McIntosh a medios británicos.

Al parecer, el hombre nunca se percató del tiburón e incluso hizo una señal al dron con el pulgar indicando que todo estaba bien, mientras seguía disfrutando del mar, a aproximadamente 7 metros de la costa.

El video ha acumulado miles de me gusta y ha llamado la atención de varias personas, entre ellas Mick Fanning, tres veces campeón mundial de surf, que sobrevivió a un ataque de tiburón durante una competencia en África en 2015.

En este caso, el escualo se alejó poco después y el nadador resultó ileso. Sin embargo, McIntosh recordó que el animal estaba en su entorno natural e instó a respetarlo. «El tiburón estaba en su océano. No pueden olvidar que es su océano, no el nuestro«.

 

Related posts

Atlántico suma 56 casos de COVID-19 este lunes

admin

Covid – 19: esta es la secuela de la enfermedad que más preocupa

admin

Por qué los humanos hace 3.000 años tenían el cerebro más grande que el nuestro

PaisaEstereo