RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Video | Un carro de valores arrolló a dos agentes de tránsito en El Poblado

La agente sufrió varias lesiones tras ser arrollada. FOTO Captura de video

Una guarda que estaba cumpliendo tareas de control en las vías sufrió varias lesiones tras el incidente. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de la Alcaldía de Medellín.

En los últimos meses se han conocido varios casos en los que agentes de tránsito de Medellín y otros municipios de Antioquia resultan afectados por agresiones o incidentes viales en medio de usuarios que no respetan los operativos de control.

Este miércoles 27 de marzo la Secretaría de Movilidad confirmó que una de sus agentes de tránsito sufrió varias lesiones luego de ser atropellada por un carro transportador de valores, en hechos sobre los que las autoridades no han entregado mayores detalles todavía.

Le puede interesar: ¡Cuánta intolerancia! Conductor atropelló a dos guardas en Medellín

De acuerdo con la información que ha reportado la entidad hasta el momento, el hecho se presentó hacia las 8:45 a.m., en la carrera 43A con la calle 5 Sur, comuna 14, El Poblado.

En el momento del incidente de tránsito, la guarda se encontraba con otros compañeros en cumplimiento de sus labores en las vías de la ciudad, cuando el vehículo las arrolló a ella y a otro guarda. Asimismo, el hecho quedó registrado en un video de cámaras de seguridad de la alcaldía ubicadas en el sector.

Además: ¡Todo un héroe! Gracias a un motociclista, Policía detuvo a ladrón de celulares en Medellín

Otros agentes y personas que estaban en el lugar corrieron a verificar el estado de la guarda, quien rodó por la calle tras ser arrollada. Además, desde la Secretaría de Movilidad informaron que la agente sufrió traumas en tejido blando en un brazo, una pierna y el lado izquierdo de la cadera, pero está estable, aunque se espera un parte médico más completo, pues su columna también se vio afectada.

Desde la entidad indicaron que no tienen información aun sobre lo sucedido con el conductor responsable de este hecho, pero tampoco se conocen las circunstancias o motivos del mismo.

Este hecho se presenta un día después de que se conociera el caso de un conductor de un automóvil marca KIA, color gris, que tuvo una discusión con dos agentes de tránsito que se movilizaban en su moto oficial.

Cerca de la Terminal del Norte, el hombre aventó el vehículo contra los uniformados, los hizo caer de la moto y les causó algunas lesiones. Tras esto, el hombre en un acto irresponsable huyó del sitio en contravía sin importarle poner en riesgo a transeúntes y vehículos que por allí transitaban.

Lea también: Video | Conductor de motocarro atropelló a un agente de tránsito en Medellín y mientras huía causó estragos

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad de la capital antioqueña, el hecho causó una persecución sobre la Autopista Norte que terminó a la altura del puente de la Madre Laura en Castilla. El vehículo y su conductor fueron interceptados por los agentes, así como por miembros de la Policía.

Hace unos días también se conoció el caso de un hombre que iba conduciendo un motocarro y arrolló a agentes de tránsito para evitar un operativo. Antes de ser interceptado, en la huida, dañó otros vehículos y atropelló a una ciudadana, según el reporte oficial.

 

Related posts

Comunidad golpeó y obligó a caminar desnudos a dos supuestos ladrones

PaisaEstereo

La UE aprueba una histórica ley sobre inteligencia artificial. Esto es lo que dice

PaisaEstereo

Mascotas de Antioquia afectadas por la temporada de lluvias ya fueron atendidas

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE