RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: TransMilenio le llamó la atención a pasajero que quiso hacer trasteo en bus del SITP

TransMilenioFoto: captura video

En un video se ve cómo un usuario del SITP viajó con colchones en un bus de servicio público, superando la capacidad del vehículo y poniendo en riesgo la integridad de los demás pasajeros.

A través de su cuenta de Twitter, TransMilenio rechazó el comportamiento que tuvo uno de sus usuarios el pasado miércoles, 5 de octubre, luego de que tratara de transportar objetos grandes y pesados en un articulado del sistema.

En un video difundido a través de redes sociales, se ve cómo un pasajero viajó con colchones en un articulado del SITP, superando la capacidad mínima de transporte y poniendo en riesgo a las demás personas que se transportaban en el articulado.

Además, en la grabación, queda en evidencia cómo los pasajeros tratan de acomodarse al lado de los colchones, mientras otros tienen que soportarlo sobre sus cabezas.

Ante este caso de imprudencia, Transmilenio rechazó el suceso y advirtió que están prohibidos transportar este tipo de elementos, los cuales “tienen gran volumen y no cumplen con las normas del sistema”.

“TRANSMILENIO S.A., hace un llamado a toda la ciudadanía para que aplique la normatividad definida en el Manual del Usuario del Sistema, en el cual de manera clara se prohíbe ingresar a las estaciones y portales con cargas sobredimensionadas, que incluyen electrodomésticos, paquetes de gran volumen y bicicletas que no sean plegables”, inicia el comunicado.

Además, afirmaron que este caso de imprudencia puede molestar a los demás pasajeros y hasta pone en peligro la vida de las personas en el transporte público.

“Este tipo de conductas puede implicar sanciones y, además, pone en gravísimo riesgo la vida y la integridad de todos los usuarios y agentes del Sistema, ante potenciales emergencias o situaciones que requieran una evacuación”, recalcó.

Por último, la entidad indicó que, se hizo el respectivo llamado de atención a los concesionarios Suma y Gran Américas Fontibón a los que pertenecen los operadores de los vehículos.

Transmilenio.PNG

Related posts

Colombia recibió en China un millón de vacunas de Sinovac: llegarían al país el 27 de abril

admin

Más vacunas contra el COVID llegaron a Cartagena, así se distribuirán

admin

Ocupación de camas UCI en Rionegro, Antioquia, supera el 90%; solo hay tres disponibles

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE