RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: tensión por explosiones y balaceras en barrio La Sierra de Medellín

Barrio La Sierra de Medellín.Tomada de Noticias Caracol.

El comercio cerró sus puertas más temprano de lo habitual y la línea H del Metrocable en Medellín suspendió sus operaciones por seguridad de los usuarios.

Hay tensión en el barrio La Sierra de Medellín , donde hasta altas horas de la madrugada sus habitantes reportaron explosiones y balaceras , por lo que la Policía y el Ejército debieron realizar patrullajes mixtos en la zona.

Fueron varias las explosiones, como estas, que reportaron los habitantes de La Sierra y otros barrios aledaños del centro oriente de Medellín, donde el temor volvió a apoderarse de las personas que debieron resguardarse en sus viviendas.

El comercio cerró sus puertas más temprano de lo habitual y la línea H del Metrocable suspendió sus operaciones por seguridad de los usuarios.

Aunque hasta el momento se desconoce qué fue lo que ocurrió, al mismo tiempo la comunidad reportó la alteración del orden público en la zona y el alcalde Daniel Quintero publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente:

Ante reporte de explosiones y tiros en la parte de alta de la Sierra hemos realizado rondas con el Ejército en la parte periférica, y con Policía en la parte urbana sin encontrar novedad. Nuestro personal hace presencia contundente en la zona.”

Se espera que este miércoles las autoridades entreguen un reporte oficial sobre la alteración del orden público en esa zona de Medellín.

Vea parte de la situación en video:

 

 

Related posts

Así funcionará la entrega del PAE en los colegios de Cartagena

admin

En video | Tomaron yagé y terminaron caminando desnudos por la variante de Caldas

PaisaEstereo

Alerta roja y gobernador (e) contagiado: retos de Antioquia para próximas semanas

admin