RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Video: Snoop Dogg hace sorpresivo homenaje a Vicente Fernández en un concierto

FOTO: KEVIN WINTER / PARAS GRIFFIN / GETTY IMAGES

Por: Bernny García

En medio de su concierto junto a la Banda MS, en la ciudad de Los Ángeles, Snoop Dogg se dio el tiempo de rendir un sorprendente homenaje a Vicente Fernández

.

Aunque no lo parezca por su estilo, Snoop Dogg ha demostrado en distintas ocasiones que es un gran fan de la música regional mexicana.

TOMADA DE:https://eldiariony.com/

Redacción - El Diario NY

La última acción que lo comprueba fue hace unos días cuando en medio de su concierto junto a la Banda MS, en la ciudad de Los Ángeles, se dio el tiempo de rendir un sorprendente homenaje a Vicente Fernández, quien perdió la vida el pasado 12 de diciembre por distintos problemas de salud que presentó a lo largo de varios meses.

Snoop no dudó en detener su presentación para hacer sonar la canción de “El Rey” y tomó un ramo de rosas rojas y blancas para luego expresar: “Lo que voy a hacer es demostrar algo de cariño para uno de nuestros héroes, uno de los más grandes. Ustedes saben de quién hablo”, acto seguido comenzaron a escucharse los primeros acordes del tema, uno de los más representativos en la carrera de “El Charro de Huentitán”.

De manera inmediata, el rapero comenzó a repartir estas rosas a los presentes.

Así, “El Rey” pudo escucharse en el escenario de la Arena Crypto ante más de 20,000 personas, por lo que era de esperarse que el momento se hiciera viral hasta llegar a manos de Alejandro Fernández.

Este detalle con Don Chente fue celebrado por Alejandro a través de sus redes sociales y no tuvo reparos en agradecerle al artista que hace unas semanas deslumbró en el Super Bowl LVI.

“Sin palabras, hasta el cielo, viejo. LOVE @snoopdogg!”, escribió “El Potrillo” junto al video que evidencia el gesto del rapero hacia su padre.

 

Related posts

Familia campesina youtuber recibe reconocimiento por parte de plataforma de video

admin

Clínica aisló a expresentadora de Caracol por sospecha de COVID-19

admin

Atención: Silvestre Dangond anunció su retiro temporal de la música

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE