RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

[Video] Por segunda vez pervertido muestra su pene a niña en Cartagena

En esta ocasión el sujeto acosó a la menor de edad en el barrio El Campestre y huyó rápidamente.

 

El pasado 31 de marzo Cartagena conoció un repudiable video en el que un sujeto a bordo de una motocicleta acosó sexualmente a una estudiante en una destapada calle del barrio San Pedro Mártir.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

El motorizado esperó a que la niña se acercara a menos de 10 metros de distancia para sacarse el pene a través de la bragueta del pantalón y mostrárselo.

En la grabación de una cámara de seguridad cercana se observó como el conductor de un camión que se encontraba estacionado al lado de la moto, se percató de lo sucedido y se bajó del vehículo para reclamarle al sujeto por su aberrante actuar. Incluso, el chofer lanzó una fuerte cachetada al motorizado, quien logró huir rápidamente del sitio.

En esa ocasión se supo que la moto fue hallada calles después abandonada y del hombre no se tuvo más información, la Policía tampoco reportó capturas porque no hubo una denuncia formal.
Por segunda vez

Este miércoles 4 de mayo un hecho similar se dio a conocer a la ciudadanía cartagenera a través de las redes sociales, aunque esta vez no fue en San Pedro Mártir sino en el vecino barrio El Campestre, en la Localidad 3.

La grabación data del pasado sábado 30 de abril.

El modus operandi del depravado es exactamente igual al de hace un mes y todo indica que se trata de la misma persona, pues su contextura física y su ropa así lo deja entrever. La diferencia en esta ocasión es que actuó y se escabulló más rápido del lugar sin ser detenido o increpado por nadie.

El hecho

El video muestra como el motorizado transita normalmente por una calle a las 11:50 de la mañana (el hecho en San Pedro Mártir también fue al mediodía), luego observa que una niña va caminando por el andén y decide estacionar la moto un par de metros más adelante a esperar que la menor se acerque. Enseguida se baja de la moto, deja al descubierto el pene y posteriormente con sus dos manos lo mueve en varias direcciones, lo esconde, se sube a la moto y emprende la huida.

Una cámara de seguridad al otro lado de la calle muestra que la pequeña se horroriza por lo sucedido, sube a una terraza y de inmediato corre a toda prisa por unas escaleras hacia el segundo piso.

Este medio se comunicó con la Policía Metropolitana de Cartagena para conocer si tienen indicios del sujeto o si están realizando alguna investigación, pero de momento no se ha pronunciado.

En redes sociales los cartageneros exigen justicia y que el depravado se capturado lo más pronto posible para que deje de acosar a las niñas de la ciudad.

 

Related posts

Policía dona 50 tabletas a niños sin recursos de Santa Marta

admin

Taxi termina volcado luego de aparatoso choque en la avenida Bolivariana, en Medellín

PaisaEstereo

Con un cuchillo; mujer asesinó a su pareja durante una discusión en Antioquia

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE