Connect with us

Nacionales

Video: Padre sacó a su hija de manifestaciones en Armenia a correa

En la ciudad, también se han generado plantones en apoyo a la fuerza pública y otros más en contra, en diferentes sedes de la Policía en Armenia. Foto: Néstor Gómez / EL TIEMPO

En el video se observa al hombre golpeando a su hija mientras le ordena que regrese a su casa.

En las últimas horas se hizo viral un video donde un padre de familia golpea a su hija con una correa por participar en las protestas contra la Policía en Armenia.

TOMADA DE:eltiempo.com

La manifestación, que se salió de control, dejó a tres uniformados lesionados, 11 personas capturadas y un CAI averiado.

En el video se puede apreciar cómo el hombre le pega con una correa a su hija mientras le ordena que regrese a su casa. A su lado dos policías intentan mediar en el incidente familiar pero la joven se niega a retirarse de la protesta.

En la noche de este jueves, decenas de personas se tomaron las calles de la avenida Bolívar, al norte de Armenia, en protesta por los abusos policiales que se dieron en Bogotá y que generaron la muerte de Javier Ordoñez.

Aunque inicialmente era un plantón frente al CAI Fundadores, luego se convirtió en una confrontación y algunos manifestantes atacaron la sede de la Policía con piedras y otros objetos. Durante los hechos, la sede de la Registraduría Civil también quedó averiada y no pudo brindar atención al público este viernes.

En uno de los videos captados por vecinos del sector durante los desmanes se observa cómo los manifestantes hacen caer a un policía de su motocicleta y luego intentan golpearlo, pero otros policías intervienen en el hecho. También se registró la explosión de un par de artefactos que generaron caos y temor entre los residentes de la zona.

El secretario de Gobierno de Armenia, Javier Ramírez señaló que en las protestas participaron unas 200 personas, pero ‘’desafortunadamente alguna persona tiró un objeto explosivo que generó pánico y la policía tuvo que dispersar la protesta.

Y lastimosamente terminamos con un resultado de tres agentes lesionados, uno en la cara, otro en la mano y otro que se cayó de la moto. Y 11 personas más detenidas, La protesta está permitida pero no puede decir que terminemos con violencia que genera más violencia’’, reportó el funcionario.

En la ciudad, también se han generado plantones en apoyo a la fuerza pública y otros más en contra, en diferentes sedes de la Policía en Armenia.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE