RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video muestra aparatoso choque de dos motos: un motociclista murió

La acompañante de la víctima mortal, sufrió heridas graves y se encuentra en un centro asistencial de la ciudad

Redacción BLU Radio /

TOMADO DE: bluradio.comLogo principal Blu

Por graves heridas en su cabeza, tórax y golpes en su cuerpo falleció Eduardo Peña Piza, minutos después de sufrir un accidente de tránsito cuando se movilizaba en una motocicleta en el barrio Diamante II de Bucaramanga.

El hombre de 44 años se desplazaba en su vehículo junto a una mujer y fueron arrollados por el conductor de otra moto que habría omitido el pare en el cruce de la calle 89 con carrera 24 en este sector al sur de la ciudad.

En las imágenes, que quedaron grabadas en cámaras de seguridad, se observa el fuerte impacto que lanza a Eduardo y a su acompañante a varios metros de distancia por la velocidad que llevaba el otro motociclista.

De acuerdo con el diagnóstico de los médicos que lucharon por salvarle la vida, el choque le causó un trauma craneoencefálico severo, politraumatismos y trauma de tórax.

Sandra Patricia Hortúa, la acompañante de la víctima mortal, sufrió heridas graves y se encuentra en un centro asistencial de la ciudad, mientras tanto el otro conductor fue dado de alta horas después por las heridas leves que presentó.

Las autoridades investigan la responsabilidad de los implicados en este choque, tras revisar las imágenes que se conocieron del accidente y consultar con los testigos del sector.

Otras cuatro personas murieron en accidentes de tránsito que se presentaron en vías de Santander.

Related posts

Capturan a extranjero por la nueva balacera en medio de un robo en Bogotá

PaisaEstereo

Se vienen vuelos nacionales a $50.000: ¿Qué aerolínea lanzará la promoción?

admin

Cayó peligroso narco de Brasil que se ocultaba en un glamping de Nariño, Antioquia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE