Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Video: Maluma presentó su nueva canción ‘Contrato’

Maluma es un cowboy moderno en su nueva canción Contrato. //Foto: Cortesía.

El video fue rodado en Las Vegas y Maluma aparece vestido como todo un cowboy moderno. Aquí los detalles del lanzamiento.

Maluma llegó esta semana a París no solo para hacer parte del desfile de Louis Vuitton durante la Semana de la Moda, sino para presentar nueva música.

TOMADA DE: https://www.eluniversal.com.co/

El Universal Cartagena | LinkedIn

El músico nacido en Medellín hace 30 años llegó el pasado miércoles a la capital francesa y fue recibido como toda una estrella, en medio de la euforia de sus seguidores. Desde hace varios días en sus redes sociales había comenzado una campaña de expectativa, afirmado que llegaba a París a “renovar su contrato” y precisamente el jueves en la noche presentó su nuevo sencillo titulado Contrato. Lea aquí: Video: Maluma, con sombrero vueltiao, cantó en las calles de París

La canción, con un ritmo bastante pegajoso, tiene sonidos propios del pop, urbano y cumbia norteña.

La producción del videoclip estuvo a cargo de Estudios de Royalty Récords, disquera con sede en Medellín, propiedad del mismo Juan Luis Londoño, nombre natural del intérprete paisa.

La letra, escrita por el mismo artista junto a Maisak y The Rudboyz, cuenta la historia romántica de un amor que no fue y quiere recuperar, todo al estilo del artista urbana. El video del sencillo fue rodado en Las Vegas y en él Maluma aparece vestido como todo un cowboy moderno.

“Estoy muy emocionado de compartir Contrato con todos mis fans. Fue una experiencia increíble trabajar con Nuno Gómez y Tés en Las Vegas, una ciudad que siempre me ha inspirado. Este video es un reflejo de esa energía y espero que todos lo disfruten tanto como yo”, comentó Maluma acerca de esta nueva producción.

Maluma llegó a París con su compañera sentimental Susana Gómez y con su pequeña hija, que precisamente lleva el nombre de París, con la que estuvo recorriendo, como un turista más, los alrededores de la famosa torre Eiffel. Lea aquí: Diego Cadavid será Darío Gómez, el Rey del despecho, en la novela de RCN

Allí también se reunió con Pharrell Williams, que es el director creativo de Louis Vuitton, y la persona que lideró la presentación de la nueva colección masculina primavera – verano 2025 de esta importante marca, en un desfile al que asistieron 1.500 personas, entre las que se encontraban Victor Wembanyama, jugador de la NBA, el actor Michael Fassbender y Jackson Wang, artista del género k-pop.

 

Related posts

Los científicos que lograron convertir heces humanas en combustible para aviones

PaisaEstereo

Presentador Felipe Arias fue hospitalizado de urgencia

admin

Miguel Varoni luce demacrado y preocupa a sus fans por su aspecto

admin