RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: ¿Karma? Banderillero se clavó su propia banderilla en la cara

El hecho tuvo lugar en las corralejas del municipio de San Pedro. La escena es impactante.

Un banderillero aficionado se clavó su propia banderilla cuando pretendía colocársela a un toro durante la cuarta tarde de las corralejas del municipio de San Pedro, en el departamento de Sucre.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

El hombre corría luego de desistir en clavarle la banderilla al animal, trastabilló y al momento de caer al suelo se enterró el filoso objeto de dos puntas en la mejilla, necesitando atención medica de manera urgente.

Ante el hecho, los espectadores apostados en los palcos, así como los garrocheros, manteros y otros banderilleros, no escondieron sus gestos de impresión, al ver al hombre con el “palo” clavado en su humanidad.

Otro caso

En una jornada anterior de la fiesta brava, un hombre identificado como Leandro Prieto, resultó igualmente con una gran herida abierta en su cuello, tras ser embestido por un toro.

Esta persona intentó saltar el animal, pero este reaccionó antes y lo lanzó por los aires, tras rozar uno de sus cachos en la parte izquierda de su cuello, levantando una porción de su piel.

Related posts

Por derrumbes, 8.000 campesinos están afectados en plena cosecha cafetera en Betulia

admin

Encontraron un cadáver en un río del Norte de Antioquia, al parecer, se trata de un hombre El cadáver estaba sobre una roca e investigan si se trata de un hombre

admin

Confirman suspensión de funcionario de Migración Colombia que agredió a pasajero en El Dorado

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE