RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: Influencer denuncia a hombre que se masturbó frente a ella en Marbella

Hay indignación en las redes sociales luego de la publicación realizada por Laura Camargo.

Hoy elevó mi Voz para que la @policiadecolombia vele por los derechos de las mujeres, es una burla lo que tuve que vivir en el día de hoy”, fue el texto en la descripción del video publicado por Laura Camargo, una influencer que realiza podcast y contenido sobre estilo de vida.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Diario el universal cartagena - Email Address & Phone Number - Lusha

Asegura, que en su visita a las playas de Marbella fue blanco de un “depravado sexual”, la información la dio a conocer a través de sus historias en Instagram.

Mientras practicaba yoga en horas de la mañana, un hombre se acercó a ella, sin embargo, la mujer no se inmutó y continuó con sus estiramientos y meditaciones.

“Yo estaba meditando tranquila en la playa, eran casi las 7 am, cuando de la nada se me acerca un señor, habitante de calle. No le paro bolas y sigo con mis audífonos. Si no es por una señora y mi mamá que me sacuden, no me doy cuenta de que el señor se estaba masturbando a muy pocos metros”, dice Camargo.

Fue otra mujer que transitaba por la zona, quien la alertó de que ese hombre se estaba masturbando junto a ella. No solo eso, esa misma mujer que la salvó de una agresión sexual más grave confesó que había sido violada en esa misma playa.

“No había un solo policía en la playa, nos fuimos rápido con mi mamá. La señora dijo que a ella la habían violando en esa playa de Marbella, agrega, uno como mujer cree que va a una playa y esta segura, pero hay violadores”, añade la joven.

El Universal contactó a la Policía Metropolitana de Cartagena para obtener información o reporte sobre este caso. Pero hasta el momento no hay un informe oficial por parte de la Institución.

Related posts

Vía Yarumal -Tarazá, que va a la costa Atlántica, es el corredor del terror»: ATC en Antioquia

admin

Intento de robo a un consultorio dental dejó dos presuntos ladrones muertos

PaisaEstereo

“Ni El Gobierno ni Congreso están haciendo por bajar tarifas de energía”: Pumarejo

admin