Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

VIDEO | Están alborotados: dos fleteos en menos de tres horas en Medellín

Ambos hurtos quedaron captados en videos ciudadanos. FOTO: CORTESÍA

Los hechos ocurrieron este viernes en las comunas de Castilla y La América.

En menos de tres horas, dos fleteos quedaron registrados en video durante la tarde de este viernes en Medellín

 

El primero, ocurrido en inmediaciones de la carrera 65 cerca al puente de la Madre Laura, y el segundo en el cruce entre la calle San Juan y la carrera 84, cerca a la iglesia de La América.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ambos sucesos fueron captados por videos ciudadanos, que se difundieron a través de las redes sociales.

Según quedó captado en las imágenes ciudadanas, el primer asalto ocurrió cerca al puente de la Madre Laura y habría sido perpetrado por dos hombres que se movilizaban en motocicleta.

Luego de abordar a otra pareja que también se movilizaba en moto, puede observarse cómo uno de los presuntos ladrones se sube rápidamente a su vehículo y de inmediato emprenden la huída en medio del sonido de las bocinas y los llamados de las víctimas en busca de ayuda.

En la segunda acción, el video captó también cómo un par de hombres motorizados intimidaron con un revólver a un conductor de un carro, detenido en un cruce de semáforo.

Tras forcejear por un largo instante con la víctima y arrebatarle un objeto que no alcanza a identificarse con claridad, los ladrones escaparon del lugar aprovechando la congestión vehicular.

De acuerdo con los registros del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc) de la Secretaría de Seguridad de Medellín, en lo corrido de este año se han perpetrado al menos 14.050 hurtos a personas (con corte al 29 de julio).

Las comunas que aportan más casos son La Candelaria, con 3.707 casos; Laureles, con 1.811 casos, y El Poblado, con 1.635 casos.

En la comuna de La América, los hurtos ascienden a 540 en lo corrido de este año y en la comuna de Castilla van 804 casos consignados en los registros públicos.

Related posts

Incendio en casa de madera dejó una persona con quemaduras graves en Barbosa

admin

A cenizas se redujo parte de la granja Pollos Hucana en Bonda

admin

Hace 150 días le perdieron el rastro a Francisco Eduardo, quien desapareció al llegar a Rionegro

admin