RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: En 7 horas matan a 4 hombres en 3 barrios de Cartagena y Pasacaballos

Dos de esos hechos fueron en sicariatos, en Blas de Lezo y Bicentenario; otro en riña, en República del Caribe; y uno más en hurto, en Pasacaballos.

Cuatro asesinatos en menos de siete horas dejaron su estela de sangre y dolor en los barrios Blas de Lezo, Ciudad de Bicentenario y República del Caribe, y en el corregimiento de Pasacaballos, convirtiendo este domingo 29 de enero en uno de los días más violentos de comienzo de año en Cartagena.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Ojo con la velocidad! Instalan 4 nuevas cámaras de fotomultas en Cartagena  - RimixRadio, Noticias para latinos

Dos de esos hechos, según la Policía Metropolitana, habrían sido en sicariatos y con posibles móviles encaminados al ajuste de cuentas.

Dawer Eduardo Zárate Lugo, de 39 años, es una de las víctimas de los sicarios. Al hombre lo balearon en las afueras de un inmueble en la manzana 23 de la Cuarta Etapa de Blas de Lezo.

El crimen ocurrió a eso de las 7:30 de la noche. “Victimario acciona arma de fuego en el lugar y metros más adelante sube a una moto como parrillero y emprende la huida”, señala el reporte de la Policía.

Apenas unas tres horas antes, a las 4:10 p. m., un sicario asesinó a bala Carlos Enrique Castro Valdez, de 26 años y apodado ‘el Negrito’, en Ciudad de Bicentenario.

“Sujeto acciona arma de fuego y emprende la huida del lugar a pie, donde más adelante lo espera una motocicleta y salen del lugar”, precisa la Metropolitana.

Las primeras investigaciones realizadas en torno a este hecho de sangre indican que Castro Valdez tenía cinco anotaciones judiciales como indiciado en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA): homicidio (2020), porte ilegal de arma de fuego (2013-2021), lesiones culposas (2017) y tráfico y porte de estupefacientes.

Unos 20 minutos antes de ese crimen, otro atentado de similares características dejó gravemente herido al barbero Carlos Andrés Navarro Villar, de 22 años, en el barrio Olaya Herrera, sector 11 de Noviembre.
Al joven, de acuerdo con versiones de testigos, lo habría sorprendido un sicario que le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.

Testigos aseguran que a Navarro Villar sus familiares y amigos lo alcanzaron a trasladar a un centro asistencial cercano. Se conoció que sigue hospitalizado. Lea también: Investigadores buscan pistas para esclarecer masacre en Córdoba

Otros dos asesinatos

Johnatan Narváez Arnedo tenía 22 años, dos hijos y residía con su familia en el barrio República del Caribe, en las faldas de La Popa. Al joven lo atacaron en medio de una riña que ocurrió cerca de su casa antes de la medianoche.

Sus familiares dicen que los presuntos agresores son pandilleros de Pablo Sexto II que irrumpieron en una reunión donde departía Narváez y lo atacaron a cuchillo, causándole una herida mortal en la espalda. Murió poco después.
La otra víctima es el mototaxista Danilo Rodríguez Marimón, de 34 años y residente en Puerto Badel (Arjona). Tal parece que al joven lo balearon mortalmente y le robaron la moto cuando hacía una carrera por un sector aledaño al corregimiento de Pasacaballos.

La moto, dicen sus familiares, la hallaron abandonada en Nuevo Bosque. Sus familiares están en Medicina Legal reclamando su cadáver.

Related posts

Pareja es hallada sin vida en el interior de una vivienda en Soledad

admin

En video, accidente de tractomula: se quedó sin frenos y dos personas murieron

PaisaEstereo

Cien indígenas están en situación de mendicidad en Medellín: Personería Distrital

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE