RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: Dos pasajeros se agarran a golpes por un ‘cupito’ en Transcaribe

JUAN SEBASTIÁN RAMOS

Este hecho vergonzoso no es el primero que se ha presentado dentro de los buses del Sistema Integrado de Transporte Masivo, Transcaribe.

La confrontaciones entre pasajeros de Transcaribe son el pan de cada día.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Algas muertas se apoderan de las playas en Cartagena y bañistas huyen -  RimixRadio, Noticias para latinos

Ante la falta de buses del el SITM, los ciudadanos se ven obligados a pelearse un cupo dentro de los buses que pasan colapsados, hasta el punto en que las puertas no se pueden cerrar bien.

Ante esta problemática, algunos ciudadanos entran en conflicto. Sin embargo; la pelea reportada por un usuario este viernes se salió de control.

A través de un video aficionado quedó registrado el momento en que dos pasajeros se van a los golpes en la puerta de un bus del Sistema Integrado de Transporte Masivo, Transcaribe. La disputa generó pánico dentro del vehículo. Dos ciudadanos se peleaban por un cupo para ir dentro de la ruta.

¿Qué ocurre en el video?

En el clip puede observarse a dos hombres gritándose, alrededor se encuentran decenas de personas. Uno de ellos empuja a los demás pasajeros con el fin de poder ingresar al articulado y no quedarse esperando otro rato en la estación. Sin embargo, el pasajero con quien discute le dice que no hay espacio. La situación se sale de las manos, y ambos se van a los golpes.

El Universal contactó a Transcaribe para conseguir información sobre lo sucedido, pero hasta el momento no se ha obtenido una respuesta o informe oficial.

 

Related posts

En Santa Marta, ‘narcos’ contaminan latas de lechona con marihuana

admin

Hoyo negro en contratos para el inventario de bienes en Medellín

admin

Murió la mujer que se lanzó al Metro con su hija de 7 años

admin