Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Video del momento en que escolta enfrentó a 3 ladrones: mató a uno e hirió a otro

El escolta había sido golpeado y hurtado antes de su reacción contra los delincuentes -X: Jhonjacome

En grabaciones de seguridad se puede ver cuando los ladrones entran a un restaurante de Cúcuta e intimidan a los clientes. Lo que no esperaban los hampones era que uno de ellos era escolta y estaba armado.

En la tarde del miércoles 5 de mayo ocurrió un robo al interior de un restaurante en Cúcuta, capital de Norte de Santander. Una de las víctimas, escolta, reaccionó y mató a uno de los señalados delincuentes. Otro de los hampones quedó herido.

>> Vea más: Robo en Cali donde ladrones terminaron atrapados en almacén es falso, confirma Policía

En videos de cámaras de seguridad del establecimiento comercial se puede ver cuando los criminales entran al sitio y comienzan a intimidar a los clientes con armas de fuego.

Uno de los comensales era un escolta que estaba armado, el cual fue golpeado y asaltado por uno de los ladrones.

Los criminales pasaron mesa por mesa robando a los clientes del restaurante y a las trabajadoras del lugar.

Una vez los delincuentes logran su cometido, el cliente, al que previamente habían golpeado, se levanta, saca un arma de fuego, se va detrás de los bandidos y les comienza a disparar.

En ese momento comenzó una balacera entre la víctima de robo y los hampones. Algunos clientes que presenciaron el tiroteo se escondieron para evitar ser alcanzados por un proyectil.

De acuerdo con el diario Vanguardia, dos de los criminales resultaron heridos y uno de ellos falleció, producto de las heridas, en un centro médico.

El teniente coronel Leonardo Cárdenas, comandante operativo (e) de la Policía de Cúcuta, manifestó en ese medio de comunicación que “se presentó un hurto a dos personas en el barrio Ciudad Jardín. La víctima reacciona y dispara contra los victimarios. En el hecho se encuentran tres personas involucradas, se recuperan unos elementos, dos armas de fuego y dos motocicletas. Estamos en indagaciones para esclarecer los hechos”.

Related posts

Joven cayó de cuarto piso en centro comercial

PaisaEstereo

“No me pongo el tapabocas porque no creo en eso”: agente de tránsito durante un procedimiento

PaisaEstereo

Asesinadas cuatro personas mientras veían partido Junior – Medellín; ofrecen hasta $80 millones por los responsables

PaisaEstereo