RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: comunidad saquea nuevamente camión con químicos que se volcó en el Bajo Cauca antioqueño

Saqueo de camión. Cortesía.

El gremio de carga ATC rechazó este nuevo acto por lo que piden mayor reacción de las autoridades debido a que no es el primer caso.

Se conoce un nuevo caso de saqueo por parte de la ciudadanía a un camión que se volteó y que transportaba insumos químicos en Puerto Valdivia, en la vía a la Costa Atlántica.

Este caso ocurrió entre Valdivia y Puerto Valdivia, en el Bajo cauca antioqueño, donde se observa a través de videos como la gente se sube al camión que sufrió un accidente en una curva y quedó de lado, y lo saqueó.

No es el primer caso, por ejemplo, el pasado 16 de enero un camión de encomiendas de Saferbo se volcó en el kilómetro 73,en sector El Socorro de Valdivia, en la vía que conduce de Medellín a la troncal a la costa y aunque el conductor resultó con lesiones, decenas de pobladores no lo auxiliaron, sino que abrieron el camión y empezaron a saquear las cajas, electrodomésticos y encomiendas, por eso, Anderson Quiceno de la ATC, pidió mayor acompañamiento de las autoridades y una petición a la comunidad a no hacer este tipo de actos.

Desafortunadamente el problema social que se está viviendo en el corredor de la vía a la Costa, desde Medellín a Caucasia, con pobladores de la región en el sentido que vehículo volcado, vehículo que están saqueando, llamamos particularmente la atención sobre esto”, afirmó el directivo.

Todavía se desconoce la cuantía  por este hurto y por el volcamiento del vehículo.

 

Related posts

Presidente Duque sancionó la ley que reducirá la jornada laboral

admin

Ilegales declararon objetivo militar a comerciantes de oro de El Bagre

admin

Mientras jugaban con una escopeta, niño de 13 años mató a otro

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE