RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: así quedaron volqueta y furgón tras fuerte choque que dejó cuatro heridos en Medellín

Debido a este accidente en Medellín, la vía fue cerrada y el cuerpo de bomberos intervino para apagar las llamas de la volqueta.
Captura de pantalla de video @Guardianes_Ant

Ángela Urrea

Al parecer, uno de los vehículos se quedó sin frenos y provocó el accidente.

Un accidente de tránsito se registró a la altura del barrio Vallejuelos en el occidente de Medellín . El siniestro dejó 4 heridos y 2 vehículos de carga totalmente destruidos.

TOMADA DE:https://noticias.caracoltv.com/

logo principal Noticias Caracol

El hecho tuvo lugar sobre las 7:34 a. m. de este lunes, 24 de enero de 2022. Según informó la Secretaría de Movilidad de Medellín, una volqueta que transitaba en la calle 58 con carrera 105 se quedó sin frenos, se estrelló contra un furgón, colisionó en un barranco y después se incendió.

Por fortuna, las personas que se transportaban en este vehículo alcanzaron a salir antes de que prendiera llamas. Sin embargo, resultaron heridas junto con los ocupantes del furgón.

Muchos habitantes que se desplazaban por el sector auxiliaron a las personas heridas. Por el momento, no se conoce el estado de salud de los afectados.

Debido a este accidente en Medellín, la vía fue cerrada y el cuerpo de bomberos intervino para apagar las llamas de la volqueta.

 

Related posts

Una menor de edad murió por alud de tierra en Puerto Berrío

PaisaEstereo

Campesinos quieren ganarle la ‘batalla’ al canal del Dique

admin

Más de 100 negocios habrían cerrado en el Atlántico por extorsiones

admin