RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Viajar a Guatapé en puente, de odios y amores

Por redes sociales, especialmente Twitter, los viajeros se quejaron no solo del tráfico, otros foráneos de diferentes ciudades por los altos costos de los peajes.
Si bien es cierto que Guatapé tiene un gran atractivo turístico por sus embalses, los zócalos en las fachadas de las viviendas y la gran oferta gastronómica.

Por esta razón, en este Puente de Reyes fue el destino escogido, no solo por locales y turistas; lo que llevó a una gran cantidad de personas en este lugar del oriente antioqueño, y por obvias razones hizo que en cuanto al parqueo de vehículos, hubiera congestión.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

“Cerca de 7 horas de conducción, partiendo desde Medellín a Guatapé”

Largas filas para subir a La Piedra de El Peñol:
Otro tema que llamó la atención fueron las largas filas para subir al lugar turístico de La Piedra de El Peñol, las que debieron hacer las personas para ingresar al monolito que mide cerca de 235 metros de altura.

Alto costo de peajes
Una de las quejas fue el alto costo para las personas que vienen de otras ciudades por el elevado valor de los peajes. Un viajero que llegó de visita al municipio de los embalses en días pasados, desde Palmira (Valle), comentó que sin sumar gasolina, el costo de los peajes fue de 217 mil 400 pesos.

Un problema que aqueja ante la gran cantidad de turistas, en este municipio es que el servicio de agua no es suficiente. Así también lo han denunciado por Twitter.

Lo cierto que es Guatapé, ubicado en la subregión del Oriente de Antioquia, y a una distancia de 80 kilómetros de Medellín, sigue siendo el destino favorito de locales y turistas.

Related posts

Video: tres personas muertas y dos más lesionadas dejó aparatoso accidente en Bello, Antioquia

admin

Córdoba en alerta roja: Casi la mitad de su población enfrenta inseguridad alimentaria

admin

Estos cuatro sujetos se dedicaban a atracar con arma de fuego en la vía El Peñol – Marinilla

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE