Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¿Viaja en metro esta tarde? Tenga en cuenta estas medidas que regirán por daño en La Estrella

Por culpa del daño, en la mañana de este lunes hubo algunos traumatismos en la operación FOTO: Camilo Suárez

POR CRISTIAN ÁLVAREZ

La operación se hará en toda la Línea A, pero los tiempos de espera podrían aumentar.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El Metro de Medellin informó el plan de contingencia que activará para la hora pico de esta tarde tras conocerse que las lluvias de este fin de semana causaron traumatismos en la operación entre las estaciones La Estrella y Sabaneta, hecho que causó demoras en la prestación del servicio esta mañana.

Durante la hora pico de esta tarde, el metro hará su recorrido completo entre las estaciones La Estrella-Niquía y Niquía-La Estrella. Aún así la entidad indicó que las frecuencias de los trenes podrían variar por varios minutos más de los habituales.

Además, para evitar aglomeraciones de usuarios al interior de las plataformas, la entidad indicó que es posible que se regule el ingreso de pasajeros a algunas estaciones mientras estos toman los trenes que van llegando.

De otro lado, las rutas integradas que operan en las estaciones Sabaneta y La Estrella seguirán haciendo su recorrido hasta la estación Itagüí.

El Metro le solicitó a sus pasajeros seguir las instrucciones de su personal para que la operación de esta tarde sea lo más fluida posible.

Este fin de semana se registró una inundación en uno de los cuartos técnicos de la estación de La Estrella, ocasionando el daño de algunos equipos claves para las conexiones eléctricas de las estaciones Itagüí, Sabaneta y La Estrella, en el sur del área metropolitana.

Por este motivo, informó la empresa, algunos trenes solo operaron en la mañana de este lunes entre las estaciones Niquía – Poblado. En esta estación, los usuarios debieron descender y esperar un nuevo tren para llegar hasta Itagüí. Las demoras y aglomeraciones fueron las principales quejas de los usuarios.

Related posts

Policía realizará caravana para garantizar seguridad durante fin de año en Cartagena

admin

Distrito celebra logro de Cartagena: escogida para proyecto sostenible de EE. UU

admin

Cae un hombre que abusaba sexualmente de su hija desde los ocho años

PaisaEstereo