Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Vía Las Palmas continúa cerrada por derrumbe y socavón

Las fuertes lluvias no dan tregua, ahora la vía Las Palmas, que conecta al Oriente Antioqueño con el Valle de Aburrá, se encuentra cerrada por un socavón sobre el corredor y un derrumbe en el descenso. Se trata de un movimiento en masa producido en el kilómetro 2+300, cerca al mall Palma Grande.

TOMADO DE: mioriente.com

Según indicó el secretario de Movilidad de Medellín, Carlos Cadena, “infortunadamente hemos tenido que cerrar la vía en sentido ascendente desde San Diego, permitiendo únicamente el ingreso a los residentes de la Loma del Indio”.

Lea también: Las cinco noticias de MiOriente que debes saber para comenzar el día. 

Actualmente esta vía se encuentra totalmente cerrada, y las autoridades recomiendan tomar rutas alternas como la Loma San Julián, Calle 10, vía Loreto o autopista Medellín – Bogotá. Según indicó el Tránsito de Medellín, es probable que este corredor permanezca cerrado alrededor de dos o tres días.

Hay un contraflujo temporal, estamos esperando las mediciones del puente. Recomendamos no tomar la vía a La Palmas, tomar vías alternas”, indicó Jaime Arturo David, subcomandante (e) del Tránsito de la capital antioqueña.

Agentes de tránsito realizan presencia en la Avenida Las Palmas y vías aledañas para regular la movilidad e informar a los conductores sobre el cierre y las opciones alternas.

Related posts

Así se vive el horror de la guerra en Briceño, el primer pueblo de Antioquia tomado por las disidencias de las Farc: hay muertes, desplazamientos y dolor

PaisaEstereo

Nuevo subsidio de vivienda: abren convocatoria de $50mil millones para comprar o mejorar su casa

PaisaEstereo

Masacre en Floridablanca: cuatro personas fueron asesinadas a tiros en La Cumbre

PaisaEstereo

Caída de Bancolombia es complicada pero el dinero está seguro; sigue el fallo en cajeros y plataformas digitales. Se restablece servicios con tarjetas y en puntos físicos

PaisaEstereo

Hombre de 36 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Tinitá en Amalfi

PaisaEstereo

El precio de la gasolina aumenta $100 y alcanza los $16.000 a partir de este viernes 24 de octubre

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM