RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Vía Dabeiba-Mutatá permanece cerrada por fuertes lluvias

ALEJANDRO ARBOLEDA HOYOS

Las autoridades del Urabá antioqueño confirmaron este miércoles el cierre total de la vía entre los municipios de Dabeiba y Mutatá, debido a las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas en un tramo afectado por derrumbe.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Entrenadores de ligas de Antioquia firmaron contrato con Indeportes – Rimix  Radio

Desde la concesión Autopistas de Urabá, encargada de la operación y mantenimiento de dicha vía, se detalló que el cierre se presenta en el sector conocido como Godó (kilómetro 100+700), y se detalló que el paso de vehículo fue impedido por prevención.

“Debido a las fuertes lluvias, se presenta cierre de la vía en PR 100+700, sector Godó, entre Dabeiba-Mutatá. Trataremos de dar paso en el transcurso de la mañana, si las condiciones climáticas lo permiten”, informó dicha concesión.

Adicional a este cierre, el Instituto Nacional de Vías (Invías) detalló que en también hay un cierre parcial en esta misma vía, en el sector Churumando, donde se está dando paso a un carril a esta hora.

“Paso a un Carril en la vía Mutatá – Dabeiba por derrumbe, km: 102+800, sector Churumando. Aplica en ambos sentidos. No hay ruta alterna”, informó el Invías.

Las autoridades locales detallaron además que se espera que mejoren las condiciones climáticas para adelantar los trabajos programados en las zonas afectadas por derrumbes, y permitir el paso de vehículos de forma controlada y segura en el transcurso del día.

 

Related posts

Metro prestará servicio gratuito en la jornada de elecciones de este domingo

PaisaEstereo

Pésima señal de internet afecta el turismo y comercio de Jardín

admin

Defensoría propone puente humanitario para migrantes vulnerables

admin