Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Venta de la Clínica de la 80 dejaría un detrimento de 23 mil millones: Ramos

Clínica 80

Medellín podría perder este dinero por la inversión que hizo en la clínica, según el concejal.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Aunque aún no se le ha notificado oficialmente a la Alcaldía de Medellín la supuesta venta de la Clínica de la 80 al Grupo Sura, el concejal Alfredo Ramos reaccionó a través de su cuenta oficial de Twitter.

El corporado señaló que en la aparente venta la ciudad perdería 23.644 millones de pesos para Medellín, reflejados en la inversión que le hizo la Alcaldía en equipos y alistamiento de las instalaciones para la atención de la pandemia.

Ramos Maya indicó que “ahora que una EPS privada compró la antigua Clínica de la 80, a la Alcaldía de Medellín se le dañó el ocultamiento que querían hacer y tendrá que responder por el detrimento patrimonial”.

Además, el concejal de Medellín por el Centro Democrático recordó que esta clínica había sido propuesta por el alcalde Daniel Quintero como un lugar para la atención de pacientes UCI, pero las camas nunca se instalaron sino servicios de cuidados respiratorios y críticos.

Inclusive, el mandatario de los medellinenses había propuesto ponerle el nombre del papá del presidente Duque, Iván Duque Escobar.

 

Related posts

Inauguran la primera Oficina Municipal de Tierras en Depresión Momposina

admin

Asesinan a reconocido DJ y su esposa

PaisaEstereo

Nuevas medidas para frenar el coronavirus en Medellín desde el 27 de abril

admin