Connect with us

Internacional

VENEZUELA: Tres personas fallecieron por crecida de ríos en Táchira

Freddy Bernal, protector del estado Táchira / Foto Archivo

VENEZUELA:

Caracas.-El municipio Junín es el más afectado por las lluvias

Freddy Bernal, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Protector del estado Táchira, informó sobre la muerte de tres personas debido a las lluvias.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

Las últimas lluvias han afectado negativamente al estado Táchira, causando desbordamiento del Río Carapo y la quebrada La Yeguera en el municipio Junín.

Según la información de Bernal durante entrevista ofrecida a Unión Radio, 1200 familias han sido afectadas y unas 530 casa deben ser demolidas.

“Con un saldo de unas mil 200 familias impactadas y unas 530 casas que hay que demoler, y algunas de ellas desparecieron totalmente, 3 personas fallecidas, de las cuales se encontraron dos, una la estamos buscando a lo largo del curso del río y 14 puentes impactados, 4 totalmente socavados”, puntualizó.

Por esto desde la alcaldía se han desplegado equipos y pronto se recibirán insumos para asistir a los más afectados comentó el también candidato a la Asamblea Nacional: “Se desplegaron las cuadrillas de la alcaldía más Somos Venezuela para auxiliar a miles de personas que quedaron sin nada, solo con la ropa que tenían encima”, detalló.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE