RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Se espera inminente llegada de tres tanqueros iraníes con combustible para Venezuela

VENEZUELA:

Caracas.-El Forest, Faxon y el Fortune tienen fechas estimadas de arribo desde este martes.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

Hace dos semanas se informó que a bordo del tanquero Beauty One llegaron a Carenero 9,53 millones de litros de gasolina de 91 octanos y 15,89 millones de litros de gasoil.

En las últimas horas se dirigen a Venezuela tres tanqueros iraníes llamados el Forest, Faxon y Fortune, que esperan llegar con gasolina para abastecer al país.

Información extraoficial de portales digitales que hacen seguimiento a las embarcaciones internacionales precisan que pasaron los controles y estarían por llegar a la refinería El Palito, en el estado Carabobo.

Los buques iraníes se encuentran cerca de Venezuela y es inminente su llegada, destacan en medios digitales. En efecto el servicio de rastreo, Tanker Trackers, indicó que los buques salieron de Irán el 10 de septiembre.

«El primer tanquero en arribar será el Forest, el 29 de septiembre; el Fortune estaría el 1° de octubre y el 4 de octubre el Faxon», precisan informaciones no oficiales.

Hace dos semanas se informó que a bordo del tanquero Beauty One llegaron a Carenero 9,53 millones de litros de gasolina de 91 octanos y 15,89 millones de litros de gasoil.

El buque Beauty One zarpó de Puerto Carenero. El tanquero Beauty One, de Petróleos de Venezuela.

Eudis Girot, director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, confirmó la noticia- “Llegó gasolina a Caracas desde El Palito”, indicó.

Señaló que la carga eran 60.000 barriles de gasolina de 91 octanos y 100.000 barriles de gasoil.

Related posts

Fue una de las mejores tenistas y cambió las raquetas por el contenido porno

PaisaEstereo

Colombiana denuncia brutal agresión en metro de Miami

PaisaEstereo

REPÚBLICA DOMINICANA: Apresan tres hombres con 81 paquetes droga y dos pistolas en La Altagracia

admin