Connect with us

Internacional

VENEZUELA: Registran fuga de reos en retén de la Policía Bolivariana en Margarita

Rastrean sectores de Margarita / Ana Carolina Arias

VENEZUELA:

ANA CAROLINA ARIAS

 

Privados de libertad lograron someter al custodio

Autoridades del Instituto Neoespartano de Policía, Iapolebne, anunciaron la fuga de 5 privados de libertad de la base ubicada en Pampatar, en la isla de Margarita.

TOMADA DE:eluniversal.com/venezuela

De acuerdo al informe oficial, el hecho ocurrió a las 5:20 am de este lunes 28 de diciembre.

El funcionario de guardia se acercó al area de calabozos para verificar un ruido en los candados y fue sometido por los reos con un arma de fuego de fabricación carcelaria. Tras despojarlo de las llaves, sustrajeron 3 revolveres y una escopeta produciéndose un intercambio de disparos que impactó el parabrisas delantero de una unidad policial.

En el hecho lograron evadirse 10 privados de libertad, registrados con los nombres Luna Luna Jesus Ramon; Rattia Bermudez Luis Alfredo; Farias Cadavit Jesus Manuel; Linares Marcano Carlos Eduardo; Angulo Angarita, Leonardo Jesus; Guerra Narvaez Francisco Jose; Velasquez Salazar Gregori Jose; Payares Guerra Emerson Yonai; Figueroa Gamboa Cruz Edwin; y Larez Laya Yonatan Rafael.

El Coronel Jose Otoniel Morales Quiroz, Comandante del Iapolebne, informó que alrededor de 50 funcionarios de la Policia Nacional Bolivariana se encuentran rastreando varios sectores para lograr la recaptura.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE