Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Realizarán despistaje de Covid-19 en cuatro parroquias caraqueñas

VENEZUELA:

AVN

La jornada será a partir de hoy hasta el 18 de abril

En esta semana de flexibilización, que va del 12 al 18 de abril de 2021, se realizarán despistaje y triaje del Covid-19 en las parroquias en donde se presentan mayores índices de contagio.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

Ellas son las parroquias Altagracia, El Valle, Coche y Sucre en Caracas. La información la dio a conocer la alcaldesa, Erika Farías.

Indicó la edil que «esta semana de flexibilización con relación a la pandemia informamos que a partir de este martes 13 de abril se realizarán el despistaje y triaje en 4 parroquias caraqueñas: Altagracia, El Valle, Coche y Sucre. Se escogió a estas 4 parroquias por presentar alto porcentaje de contagio del Covid-19».

Refirió asimismo que cada parroquia contará con consultorios médicos de triaje distribuidos así: Parroquia Altagracia 4 consultorios; El Valle 7; Coche 5 y la parroquia Sucre, por ser la de mayor extensión y la de mayor población, contará con 25 consultorios.

Señaló la alcadelsa caraqueña que se mantiene activa la vacunación para los adultos y adultas mayores con enfermedades de base registrados en el Sistema Patria a través del Carnet de la Patria.

Los centros de salud donde se llevarán a cabo la vacunación de los adultos y adultas mayores serán: Hospital Clínico Universitario, Hospital de Lídice, Hospital de Coche, Hospital Pérez Carreño, Hospital Vargas, Clínica Popular de Caricuao y Hospital de Los Magallanes de Catia.

También informó que esta semana realizarán desinfección, control y fiscalización a zonas comerciales para cumplir con las medias de bioseguridad contra el Covid-19.

 

Related posts

PUERTO RICO: 9 puntos clave de la orden ejecutiva para obligar la vacunación de empleados del gobierno

admin

Las fotos de la exclusiva piscina flotante en Londres (y las críticas que genera)

PaisaEstereo

GUATEMALA: Capturan a mujer que fue captada en video mientras agredía a su hija de 11 años en aldea de Villa Canales

admin