Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

VENEZUELA: Presidente Maduro ordenó tomar medidas para defender la tasa oficial del dólar

VENEZUELA:

Caracas.-El jefe de Estado abogó por un crecimiento económico en el país.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este sábado que ha instruido a su gabinete a tomar medidas para defender el dólar oficial del Banco Central de Venezuela (BCV) tras el alza desmedida registrada en los últimos días.

«Ordené al equipo económico tomar medidas en defensa de la Tasa Oficial, por un comercio sano que respete los derechos del pueblo», señaló.

El jefe de Estado abogó por un crecimiento económico en el país.

El mandatario venezolano aseguró que su gabinete garantizará «unas navidades felices venciendo las mafias mayameras».

La tasa oficial del BCV que rige desde este viernes es de Bs. 14,12 por dólar, mientras que la cotización del euro se ubica en Bs. 14,88.

En los últimos días el precio de la divisa norteamericana ha variado de manera acelerada, en comparación a la estabilidad que mantuvo durante los meses anteriores.

 

Related posts

¿Cuál es el origen y significado de Halloween? ¿Por qué se celebra el 31 de octubre?

PaisaEstereo

El huracán Melissa provoca “cuantiosos” daños y múltiples inundaciones en su paso por Cuba

PaisaEstereo

Amazon elimina 14.000 puestos de trabajo y los reemplaza por inteligencia artificial

PaisaEstereo

EEUU lanza un triple ataque contra 4 ‘narcolanchas’ en el Pacífico: ofensiva dejó 14 muertos

PaisaEstereo

Huracán Melissa de categoría 5, en vivo: última hora, impacto en Jamaica y Cuba, trayectoria y más

PaisaEstereo

Los países con más kilómetros de tren de alta velocidad, expuestos en un gráfico con un dominador brutal: China

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM