RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Presidente de la AN presenta pruebas de supuesta vinculación de Guaidó con un detenido por narcotráfico

Jorge Rodríguez durante rueda de prensa

VENEZUELA:

Jorge Rodríguez mostró copias de un chat del ex diputado Marco Aurelio Quiñones (VP) donde se alarma por la aprehensión de Biagio Garáfalon en Colombia

Vea la transmisión en Instagram

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, mostró presuntas pruebas que servirían para vincular al líder opositor Juan Guaidó con Biagio Garáfalo, apresado en Cartagena por naracotráfico el pasado 15 de marzo.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/politica

Durante una rueda de prensa este viernes, Jorge Rodríguez indicó que mostraría las «nuevas evidencias de la relación de Juan Guaidó y el partido político Voluntad Popular (VP) con el narcotráfico colombiano».

«Es claro y notorio las relaciones de Juan Guaidó con el narcotráfico colombiano», resaltó para referirse a la detención de Biaggio Benito Garofalo Forte, recientemente en Colombia acusado de tráfico ilícito de drogas.

Garofalo Forte era el responsable municipal de VP en la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui, al menos de 2016 al 2019, según costa en una comunicación presentada por Rodríguez y la copia del chat de wassap del diputado Marco Aurelio Quiñones con una persona de nombre Franco.

En la conversación virtual, señalada de ser posteada por Quiñones, éste manifiesta su temor de lo que pueda suceder a futuro por el apresamiento de Garáfalo.

Otras de las pruebas señaladas así por el diputado Jorge Rodrígez, es la foto incluida en el mencionado chat de Quiñones donde aparece Garáfalo acompañado del alcalde de Lechería Manuel Ferreira González y Luis Somaza, director del despacho de la presidencia, nombrado por Juan Guaidó.

 

 

Related posts

CHILE: Bus quemado en Villa Francia e incendio afecta a casa tras lanzamiento de molotov en Estación Central

admin

Venezuela dispuesta a sostener el trabajo y la cooperación con Irán

admin

GUATEMALA: Incendio en vivienda de la zona 14 deja dos personas muertas

admin