Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Oposición busca respaldo en Barinas para exigir elecciones libres

VENEZUELA:

WALTER OBREGON

Barinas.-Acudieron al mercado La Carolina y presentaron sus propuestas basadas en un acuerdo nacional.

TOMADA DE: eluniversal.com/venezuela

El marcado municipal La Carolina de Barinas fue lugar de encuentro entre factores de la oposición venezolana y la ciudadanía, a quienes les pidieron apoyo para lograr un acuerdo nacional qur los conduzca a elecciones libres.

Freddy Superlano y Julio César Reyes por Barinas, Juan Pablo Guanipa, Luis Florido, Williams Dávila y Macario González, entre otros, expusieron su preocupación al encontrar el centro popular de compras más emblemático de la ciudad, repleto de mercancía pero sin consumidores por el bajo nivel adquisitivo de las personas en la actualidad.

Superlano refirió que han sido testigos de las ruinas en que se encuentra Barinas por las obras inconclusas, de la falta de insumos en hospitales donde los familiares les han manifestado cómo está muriendo la gente, y escucharon los ruegos de querer finalizar esta situación.

Reyes calificó el mercado la Carolina como un pilar de la resistencia, debido a que siguen trabajando pese a sus manifestaciones de ser golpeados por la hiperinflación, de la economía bárbara por la falta de políticas acertadas y esto los impulsa a mantenerse en unidad para alcanzar los objetivos propuestos.

El encuentro con ciudadanos y vendedores populares, deja convencidos a los dirigentes de oposición en avanzar por alcanzar las elecciones.

Related posts

ECUADOR: Todo lo que necesita saber sobre la ampliación de la Reserva Marina de Galápagos

admin

Venezuela registra 435 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

admin

Venezuela: Exportadores se abren camino en el mercado canadiense

admin