Connect with us

Internacional

VENEZUELA: Municipio Chacao impulsa iniciativas por la inclusión de las personas con discapacidad

VENEZUELA:

Caracas.-Desde la plaza Los Palos Grandes, el concejal Hilmer Escalona destaco una actividad organizada junto a la Asociación Civil Despertar y Dragón Fight.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

Este viernes, el concejal de Chacao y presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, Hilmer Escalona, participó en una actividad deportiva junto a la Asociación Civil Despertar, en marco del Día Internacional de las personas con discapacidad.

Desde la plaza Los Palos Grandes Escalona informó que la actividad fue organizada junto a Dragón Fight, con la finalidad de «propiciar la inclusión, fortalecer la autoestima y brindar un espacio de esparcimiento y recreación a quienes tienen alguna condición especial».

Escalona agregó que «la alegría de cada uno de los participantes de la Asociación Civil Despertar en esta actividad nos llena de orgullo, felicidad y motivación para seguir organizando eventos para ellos y los niños de nuestro municipio, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad».

Por su parte, la presidenta de la Asociación Civil Despertar, Carmen Silva, expresó su agradecimiento a todo el personal que integra la Comisión de Participación Ciudadana, por llevar a cabo la organización de este tipo de actividades que «contribuyen al desarrollo de habilidades psicomotoras de los miembros de la organización».

Durante la actividad, se pudo conocer que desde la Comisión que se dedica a promover la participación ciudadana de los chacaoenses, para la época decembrina realizarán varias actividades, con la intención de promover espacios de esparcimiento y no perder las tradiciones, manteniendo siempre el cumplimiento de las medidas de prevención y normas de bioseguridad en quienes asistan

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE