RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Ministro informa la detención de 58 personas por delitos dentro del Metro de Caracas

En abril también se hizo un operativo de seguridad en el Metro

VENEZUELA:

Caracas.-También se logró la incautación de 4 armas de fuego y 5 de imitación, así como recuperar 4 teléfonos celulares.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

El Plan Especial de Reforzamiento de Seguridad del Sistema Metro de Caracas, aplicado con gran despliegue de funcionarios, según lo informado por el ministro para Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, ha logrado detener a 58 presuntos delincuentes, la incautación de 4 armas de fuego y 5 de imitación, así como recuperar 4 teléfonos celulares.

Anteriormente, el pasado 6 de abril, el ministro había dado cuenta del inicio de un plan similar, diseñado con «el fin de proteger a los usuarios y usuarias del Sistema Metro de Caracas», en las 48 estaciones y veintiún vagones operativos en las tres líneas que conforman el Sistema con efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y el apoyo de los Servicios de la Policía Comunal.

Este miércoles, el presidente del Sindicato del Metro de Caracas, Edison Alvarado, informó que hasta este miércoles capturaron a más de 35 personas dentro del sistema de transporte subterráneo que venden golosinas o cometen delitos dentro del subterráneo.

 

Related posts

Miedo en Alemania y Austria se confina mientras crecen los casos de covid en Europa

admin

Cómo 52 personas de distintas partes del mundo fueron engañadas para trabajar en una empresa ficticia

admin

CHILE: Santiago repone dispensadores de condones en 11 liceos

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE