RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Ministerio de Transporte avanza en primera fase de recuperación de escaleras mecánicas del Metro de Caracas

VENEZUELA:

Caracas.-Franklin García, director general del Ministerio de Transporte detalló que “en la primera fase del plan serán abordadas las estaciones de transferencias entre líneas, ya que son las que presentan mayor afluencia de usuarios”.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

El Ministro para el Transporte avanza en el primera etapa del plan de recuperación de escaleras mecánicas, con la rehabilitación de estas estructuras en las estaciones El Silencio y Capitolio, para brindar un mejor servicio en este sistema de transporte masivo que moviliza a miles de usuarios diariamente.

El ministro Hipólito Abreu, ordenó la ejecución de este plan, siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, a través del despliegue de la clase obrera del Ministerio para el Transporte, Metro de Caracas y el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE).

Franklin García, director general del Ministerio de Transporte y coordinador del plan de embellecimiento detalló que “en la primera fase del plan serán abordadas las estaciones de transferencias entre líneas, ya que son las que presentan mayor afluencia de usuarios”.

García reconoció que, aunque no es fácil, la meta de recuperar todas las estaciones del Metro de Caracas y del IFE, la fuerza laboral ha salido a la vanguardia y con mano de obra calificada venezolana se ha logrado la recuperación de estos espacios indispensables para el traslado de personas con discapacidades motoras, adultos mayores y mujeres embarazadas.

 

 

Related posts

PUERTO RICO: Miles de contribuyentes recibirían un cheque tipo “incentivo reintegrable”

admin

Venezuela registró 309 nuevos contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas

admin

ECUADOR: Paro nacional: Zanahoria y tomate han subido de precio como efecto de las movilizaciones; autoridades de mercados en Quito garantizan abastecimiento de productos hasta la próxima semana

admin