RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Jefe de Estado durante mensaje anual: Enero tendrá el índice de inflación «más bajo en décadas»

VENEZUELA:

Caracas.- Durante su Memoria y Cuenta anual, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se mostró optimista que en enero de 2024, se reportarán los índices de inflación más baja en las últimas décadas.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

«Logramos reducir la inflación. En enero, las proyecciones indican que tendremos el índice más bajo en un mes durante décadas. Este 2024, Venezuela tendrán una inflación anualizada de dos dígitos. Esa es la meta para este año», dijo el mandatario nacional desde el Palacio Federal Legislativo,

Asimismo, enfatizó que durante el 2023 se lograron 3 mestas de las 12 propuestas: la desaceleración de la inflación, equilibrio del mercado cambiario y crecimiento de la economía del sector petrolero y no petrolero».

La deceleración de la inflación, dejó una cifra de reducción del 33%, siendo diciembre el mes más favorable en esta proyección.

También recalcó que Venezuela no descansará hasta lograr que se levanten todas las sanciones que pesan sobre el país y las calificó como una violación de los derechos humanos de los venezolanos.

 

Related posts

Captan el impresionante canto de una ballena en la costa de El Salvador

admin

Cada día de paralización, el turismo de Ecuador pierde de $ 2 millones a $ 5 millones

admin

PERÚ: IGP registra un eclipse lunar y lluvia de meteoritos en cielo peruano

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE