RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Inició jornada masiva de vacunación contra el Covid-19 para los adultos mayores

VENEZUELA:

Para esta jornada los Altos Mirandinos recibió 3.000 dosis de vacunas Sputnik V.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

En el municipio Carrizal se dio inicio a la jornada de vacunación masiva de los adultos mayores en las instalaciones del ambulatorio Beata Madre Carmen Rendiles, donde alrededor de 1.000 dosis fueron colocadas en esta primera fase que arrancó este sábado 29 de mayo.

En la jornada estuvieron presentes el alcalde Farith Fraija; la autoridad única de salud del estado Miranda, doctora Marelia Guillén; secretario de gobierno, Alejandro López; director de salud, Edward Vargas y demás personal que laboran en la institución.

La Autoridad Única de Salud del estado Miranda, indicó que ya se lleva entre cinco y seis semanas vacunando a los abuelos, sin embargo, el día viernes 28 de mayo se notificó que se iniciaban las jornadas masivas en Venezuela, y por ende, el estado Miranda arrancó con todo el trabajo.

Igualmente señaló que «todo el personal de salud del estado fue vacunado, incluyendo el sistema privado; el cual esta semana se termina de inmunizar a los trabajadores de las clínicas para así cubrir el 100%».

Por su parte, el mandatario local Farith Fraija señaló que en esta jornada se recibió 3.000 dosis de vacunas Sputnik V para ser colocadas a los adultos mayores de los municipios que conforman los Altos Mirandinos, es decir, Guaicaipuro, Los Salias y Carrizal.

“Carrizal es sede de esta jornada por ser ejemplo de salud y ejemplo en el combate contra el coronavirus. Seguimos trabajando en pro de la salud de todos nuestros abuelos,además de prestar una mano ayuda a los otros dos municipios”, expresó Fraija.

 

Related posts

GUATEMALA: Ruta al Pacífico está cerrada en el km 15 por una caverna que se formó

admin

Yeison Andrés es el tolimense que murió ahogado este 1 de enero en una playa de Ecuador

PaisaEstereo

EE.UU. enfrenta nuevo reto por proliferación de la droga zombi, que hasta pudre la piel

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE