RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Héctor Constant tildó de «calumnia» el informe de la ONU sobre la situación de DDHH en Venezuela

VENEZUELA:

Caracas. Las sanciones económicas impuestas al país son la razón que no permiten el avance pleno de la sociedad, afirmó el representante de Venezuela en la ONU.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

El representante de Venezuela en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Héctor Constant, expresó que las afirmaciones del alto comisionado, Volker Türk, son una «calumnia» a la labor del Gobierno venezolano.

De igual forma, el funcionario afirmó que las sanciones económicas impuestas al país son la razón que no permiten el avance pleno de la sociedad.

Asimismo, manifestó durante la presentación que tomaba nota de las preocupaciones de Türk. «Nos resulta triste que el alto comisionado se vea obligado a hablar de Venezuela amparado en una resolución de esta calaña, la cual hemos rechazado firmemente», dijo Constant durante su intervención.

Además, recordó que Türk visitó el país con «amplia libertad» para realizar su trabajo y pudo reunirse con una gran cantidad de actores sociales.

Constant aseguró que su respuesta a los países que propulsaron la resolución sobre Venezuela es la renovación por dos años de la carta de entendimiento, que «regula nuestra común relación».

Related posts

REPÚBLICA DOMINICANA: Confirman segundo caso de malaria en República Dominicana; corresponde a un ciudadano español

admin

PERÚ: Condenan a más de 18 años de prisión a sujeto que mató a su vecino por celos

admin

GUATEMALA: El “Canche” Heredia: Mingob lo vincula al narcotráfico y anuncia operativos en tres departamentos para su captura

admin