Connect with us

Internacional

VENEZUELA: Guanipa instó al pueblo venezolano a mantenerse unidos para obtener la democracia en el país

Diputado de la AN, Juan Pablo Guanipa / Foto: Referencial

VENEZUELA:

YUSKERLI MURILLO

El parlamentario también agradeció a través de su cuenta oficial en Twitter a los países del mundo que han otorgado su respaldo al líder opositor, Juan Guaidó

Caracas.- El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), liderada por Juan Guaidó, Juan Pablo Guanipa, este lunes en medio de un audiovisual publicado en la red social Twitter llamó a la unión y fuerza al pueblo venezolano para la obtención de la democracia en el país.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

“Hagamos más y mejores esfuerzos por lograr nuestra liberación. Unidad con observaciones que permitan que permitan corregir errores y realzar el rumbo”, dijo el diputado.

En este sentido, aseguró que al Gobierno de Nicolás Maduro «no le importa si sus acciones provocan la muerte de los ciudadanos» puesto que, según el parlamentario, «a estos solo les importa el poder».

“A Maduro no le importa si su acción provoca directa o indirectamente la muerte de ciudadanos, solo le importa el poder como un fin”, sentenció.

Guanipa instó a los partidos políticos, de distintos gremios sindicales, colegios profesionales, academias, universidades, iglesias, empresas y sociedad civil para que se unan en un objetivo: «Sacar a Maduro para liberar a Venezuela. No podemos perder la esperanza, no podemos bajar la guardia. No existe forma de que nos resignemos a vivir así. No existe forma de que admitamos que Maduro y sus cómplices se queden usurpando el presente y el futuro».

Por último, agradeció a los países del mundo que han otorgado su respaldo al líder opositor Juan Guaidó.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE