RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Gobierno nacional no descarta un adelanto de las elecciones presidenciales

VENEZUELA:

JOSÉ SOLANO RUÍZ

El jefe de Estado aseguró que el PSUV está preparado para la contienda electoral

Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, no descartó un posible adelanto de las elecciones presidenciales que deberían celebrarse durante el año 2024.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

«¿Cuándo hay elecciones?» -se preguntó el primer mandatario nacional- a lo que inmediatamente respondió: «Héctor Rodríguez, es travieso y me dice: Elecciones en el 2024 ó antes (…)», expresó el Mandatario. En ese sentido, recalcó que estarán preparados para medirse en la futura contienda electoral.

Durante un acto de juramentación de jefes de estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado La Guaira, el presidente no especificó qué tipo de elecciones se llevarían a cabo; al tiempo que destacó que los jefes de calle y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) deben convertirse en «Gobierno Popular de Base».

“Partido de Gobierno para gobernar, de verdad, verdad, desde las bases, un Partido de Gobierno desde el pueblo, con el pueblo y para el pueblo. Un Partido de Gobierno para unir, sumar y hacer irreversible la Revolución Bolivariana del Siglo XXI”, aseveró.

El Presidente refirió que al cumplirse 10 años de lo que denomina como «Victoria Perfecta del Comandante Hugo Chávez», ratifica su compromiso absoluto a las Jefas y Jefes de calle, comunidad y UBCh.

Related posts

VENEZUELA: Operaciones aéreas continuarán restringidas por un mes más

admin

ARGEBTINA: Siete destinos argentinos nominados entre los mejores pueblos del mundo

admin

ECUADOR 3.000 personas de 10 comunidades de Isinliví, en Sigchos, están incomunicadas a causa de las lluvias que provocaron deslizamientos

admin