Rimix Radio
Internacional

VENEZUELA: Gobernación del estado Zulia anunció caso sospechoso de Covid-19

VENEZUELA:

YUSKERLI MURILLO

Omar Prieto gobernador del estado Zulia, informó que tienen en vigilancia epidemiológica a 14 pacientes que permanecerán en cuarentena preventiva

Caracas.- El representante de la Gobernación del estado Zulia, Omar Pietro, este lunes en rueda de prensa anunció un caso sospechoso de Covid-19 en la ciudad marabina.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

Se trata de un hombre que provino de Colombia y se encuentra recluido en el Hospital Universitario de Maracaibo.

A su vez, la gobernación anunció que tienen en vigilancia epidemiológica con la cuarentena en su casa a 14 pacientes provenientes de regiones donde está circulando el virus.

Por su parte la gobernación hizo un llamado de “conciencia” a la sociedad civil con respecto a la cuarentena, esto con la finalidad de no propagar el coronavirus.

Este «llamado de conciencia» por parte de Prieto es dado, debido a que el mandatario nacional, Nicolás Maduro, el pasado fin de semana reportara un total de 17 casos comprobados por la pandemia, la mayoría de estos ciudadanos fueron contagiados durante viajes realizados al exterior.

Para contrarrestar la propagación del Covid-19, las autoridades nacionales decretaron una cuarentena colectiva en siete estados que inició este 16 de marzo, y probablemente escale a otras regiones con el transcurso de los días.

Related posts

GUATEMALA: Tormenta Iota: Conred sigue en alerta roja y hace recomendaciones a la población

admin

VENEZUELA: El país registra un total de 260 nuevos casos por Covid-19

admin

VENEZUELA: Diputado Luis Eduardo Martínez: Habrán mejores condiciones electorales y la liberación de presos políticos

admin

Leave a Comment