Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Exigen incluir al municipio Cruz Paredes en el plan de vacunacion en Barinas

VENEZUELA:

WALTER OBREGON

Barinas.- La población está preocupada por el repunte de casos confirmados en esta zona.

TOMADA DE:eluniversal.com

Tras sumar el estado Barinas 491 casos positivos de coronavirus en tres días, los habitantes del municipio Cruz Paredes, exigieron al gobierno nacional y regional, tomar la seriedad que requiere la situación de la pandemia y proceder con un plan de vacunación para todos.

José Luis Mendoza, vecino de Barrancas y dirigente del partido Un Nuevo Tiempo en compañía de jóvenes activistas, denunciaron que en esta población no hay información alguna de cómo acceder a las dosis anti covid, por lo que, existe preocupación por la actualidad que están viviendo.

En nombre de la colectividad barranqueña, Mendoza recordó a las autoridades que Cruz Paredes es uno de los municipios más afectados y las personas se encuentran temerosas obligadas a vivir en la incertidumbre porque no les ha llegado el plan vacunación.

Exigen que tomen en cuenta a este municipio donde los casos de coronavirus y los fallecimientos han sido alarmantes, por lo tanto, reclaman que no se inmunice solo a los que viven en el municipio Barinas, porque una gran cantidad de ciudadanos están quedando excluidos.

 

Related posts

ANÁLISIS | Esto es lo que sabemos sobre el estado de salud de la reina Isabel II

PaisaEstereo

Venezuela registró 309 nuevos contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas

admin

PUERTO RICO: “Defendamos nuestra pensión”: jubilados de la AEE llegan hasta el Capitolio a exigir acción de los legisladores

admin