RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Venezuela evalúa diversos mecanismos para hacer frente a la variante Ómicron

VENEZUELA:

Caracas. La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, presidió la reunión donde evalúan los diversos mecanismos a desarrollar para hacer frente a la presencia de la nueva variante del Covid-19.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, presidió la reunión de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la Covid-19, donde evalúan los diversos mecanismos a desarrollar para hacer frente a la presencia de la variante Ómicron.

El propósito del encuentro efectuado el jueves en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Economía y Finanzas, está relacionado con el anuncio realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre la presencia de siete casos en el país de la variante Ómicron, específicamente en los estados Miranda, Lara y Caracas, las cuales son provenientes de Europa, Panamá y la República Dominicana.

Acompañaron a Rodríguez, el vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso; vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñañez, así como el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado; la titular de la cartera de ciencia y tecnología, Gabriela Jiménez.

Además, estuvo presente la ministra para el Comercio Nacional, Dheliz Álvarez; el Jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández; la presidenta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Magaly Gutiérrez, entre otras autoridades del Gobierno nacional.

Related posts

CHILE: Gobierno «perfecciona» sistema para que personas confirmadas o sospechosas de covid-19 no accedan a permisos temporales

admin

VENEZUELA: Esperan que avances en el Metro de Caracas sean visibles antes de finalizar el año

admin

PERÚ: Cercado de Lima: pareja utilizaba a su hijo de 3 años para robar celulares a pasajeros de transporte público

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE