Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

VENEZUELA: Confirman nuevo caso de intoxicación de 35 estudiantes y un adulto en un liceo de Mérida

VENEZUELA:

A través de la red social Instagram, el cuerpo bomberil, agregó que el hecho se produjo por la inhalación de «un agente químico desconocido».

Caracas.- Un nuevo caso de intoxicación se registró el liceo Alí Rodríguez Araque del municipio Campo Elías, del estado Mérida, donde 35 alumnos y un adulto resultaron afectados, informaron bomberos de la entidad.

TOMADA DE: eluniversal.com

EL UNIVERSAL

A través de la red social Instagram, el cuerpo bomberil, agregó que el hecho se produjo por la inhalación de «un agente químico desconocido», lo que generó la movilización de ambulancias y equipos médicos para atender a estas personas.

«En el lugar se realizó acordonamiento de la zona y al momento se realiza la evaluación del lugar con equipos especializados en materiales peligrosos, resaltando el compromiso de las instituciones involucradas en la atención de emergencias y la protección de la ciudadanía», dijeron en esta red social.

Las intoxicaciones en planteles educativos de varios estados del país en las últimas semanas las atribuye el gobierno a retos virales en Tik Tok, por lo que el pasado lunes el mandatario Nicolás Maduro dio plazo de 72 horas a los representantes de esta empresa en Latinoamérica a retirar el contenido de este tipo en la plataforma.

Related posts

CHILE: Investigan robo al interior de cantón de reclutamiento en San Bernardo

admin

REPÚBLICA DOMINICANA: Salud de los jóvenes trabajadores dominicanos se deteriora por el agitado estilo de vida

admin

PERÚ: Loreto: Incendio consume veterinaria y ACABA CON LA VIDA de nueve mascotas

admin

PUERTO RICO: Muere turista tras ser baleado durante robo domiciliario en Manatí

admin

VENEZUELA: Panamá y Venezuela acuerdan la reactivación de servicios consulares

admin

TEXAS: Video: así fue la impresionante explosión del cohete Starship de SpaceX en la ‘Starbase’

admin
G-FFNCJEB2QM